Tumores y alimentación

Cada tumor cuenta con una alimentación adecuada:

Cáncer de mama:

Se deberá consumir menos grasas, la alimentación occidental está caracterizada por un elevado contenido en grasas, no de la misma forma la Oriental, esto explica que en Japón la incidencia de este tipo de cáncer sea muy baja y en otros países elevada.

Para prevenirlo:

Llevar una vida saludable, llevar una dieta pobre en grasa y con alto contenido en frutas, verduras, harinas integrales, hacer ejercicios y dejar de fumar.

Cáncer de pulmón:

Dejar de fumar, el tabaco es el principal enemigo, un 90 % de los casos de cáncer de pulmón, así que debe evitarse y los fumadores pasivos también corren riesgo de padecer esta enfermedad. Además de abandonar el hábito será necesario la ingesta de productos ricos en vitaminas A como la yema de huevo, anchoas y leche, vitaminas E, como los aceites vegetales, avellanas, almendras, pan y arroz.

Cáncer colon:

Mucha fibra, es uno de los cánceres que se pueden evitar mucho más fácilmente, una buena dieta rica en fibras es muy buena para la protección del cáncer en general, con una aspirina diaria disminuirá el riesgo, comer poca carne roja y mucha más frutas, 5 por día, verduras, evitar fumar, hacer ejercicios y evitar el sedentarismo.

[Total:0    Promedio:0/5]