15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://ultimateflexappeal.com 300 true 0

Consejos para el cuidado de la piel en verano

La temporada de verano nos da tiempo suficiente para la diversión, el descanso, el ocio y el entretenimiento ligero. Nuestra piel puede enfrentarse a infecciones o enfermedades por los problemas comunes de la piel como brotes, picaduras de insectos y quemaduras de sol.

Este artículo te alertará para prevenir tu piel sensible en verano, lee y aplica los siguientes consejos para el cuidado de la piel en verano para mantenerte guapa y con un estilo de vida saludable en el verano.

Consejo de cuidado de la piel #1 Proteger

La exposición al sol nos hace enfrentarnos a un grave problema de salud; tendrás conciencia de los peligros de la exposición al sol y de la importancia de llevar protector solar. Use los productos que pueden prevenir la exposición de la piel.

Seleccione productos para el cuidado de la piel y fórmulas adecuadas para que pueda proteger su piel y mantener su estilo de vida en verano. Según la fórmula de toque seco de Neutrogena, es mejor todo tipo de piel grasa, incluso cuando la mayoría de los productos de cuidado de la piel de marca en las tiendas de belleza contienen una fórmula impermeable. Compre cualquier producto de cuidado de la piel o fórmula que contenga la mayor cantidad de SPF.

Si su piel se está quemando en verano, tome el tratamiento necesario para la piel quemada. Puede obtener buenos resultados usando perfume, un limpiador facial suave e ingredientes para combatir el acné, no masajee demasiado su piel sensible, déle un mensaje a la piel con una toalla suave para que se seque. Después de que la piel se seque use gel de aloe puro para sanar la piel activa, evite usar humectante que contiene antioxidantes para ayudar a su piel a aparecer punto celular sanar o dañar la piel.

Consejo de cuidado de la piel en el verano #2: Prevenir.

Prevenir es el buen método para proteger la piel de las exposiciones al sol, generalmente el clima permanece sudoroso y húmedo en la temporada de verano, junto con la contaminación, la suciedad y la escoria de las placas solares.

Tome medidas especiales para tratar la piel en verano, use elementos para combatir los granos como el peróxido de benzoílo, esto ayuda a que su piel se vea más sensible. En verano, tu piel puede obtener buenos resultados si utilizas productos naturales para el cuidado de la piel que combaten el acné y que contienen aceite de árbol de té o hamamelis.

Consejo de cuidado de la piel para el verano #3: Bonito.

En el verano tienes que estar alerta en el uso de materiales y productos para el cuidado de la piel. Evite usar botas pesadas, sombreros de lana, ropa apretada y lociones o productos humectantes para tumbas ya que la piel requiere un aliento especial en verano.

No use productos para el cuidado de la piel en invierno; crema hidratante y productos sin grasa. Este tipo de productos para el cuidado de la piel ayuda a la piel a hidratarse en seco.

Le sugerimos que utilice una crema hidratante de color, productos naturales para la piel del sol, fórmula que evite los brillos de labios y aplique productos con FPS en su piel.

Artículo anterior
Obsesión por las dietas
Siguiente artículo
Cuidado de la piel en verano