15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://ultimateflexappeal.com 300 true 0

¿Cómo encontrar la mejor clínica de depilación láser en Granada?

El otoño es un gran momento para comenzar un tratamiento de depilación láser. ¿Por dónde empezar? Con tantas empresas que ofrecen depilación láser, ¿cómo elegir la mejor clínica de depilación láser que sea adecuada para usted? ¿Qué necesita saber? ¿Qué necesita preguntar?

El siguiente artículo proporciona preguntas y respuestas valiosas que le darán toda la información que necesita para comenzar su búsqueda. Utilícelo como guía y esperamos que le ayude a evitar las dificultades que algunas personas encuentran en las clínicas de depilación láser en Granada.

¿CÓMO ELEGIR UNA CLÍNICA DE DEPILACIÓN LÁSER?

Elija la clínica con mucho cuidado. Tómese su tiempo para encontrar la clínica que crea que le conviene más. No todas las clínicas son iguales, no todos los láseres son iguales, hay una gran variación en la experiencia y habilidad del técnico.

  • Reduzca su búsqueda a 3 clínicas de buena reputación. Elija clínicas con buenas críticas. Lee las críticas y mira lo que la gente dice sobre la clínica.
  • Si conoces a alguien que se haya realizado una depilación láser, pregúntale sobre su experiencia y sus resultados. Su opinión es muy valiosa, ya sea buena o mala.
  • Programe una consulta de depilación láser con 3 clínicas antes de hacer cualquier tratamiento.
  • Llama a las 3 clínicas y comprueba lo útil y conocedor que es el personal de recepción.
  • Haga algunas preguntas básicas por teléfono; ¿qué tipo de láser se está usando? ¿Quién hará el tratamiento? Vea a continuación las preguntas más valiosas.
  • No basen su decisión en el precio del tratamiento o en la ubicación de la clínica (cerca del trabajo).

PREPARE UNA LISTA DE PREGUNTAS

Las siguientes son las preguntas que debe hacer durante la consulta. Si sientes que el técnico no estaba seguro de sus respuestas o no podía responder a algunas de tus preguntas, es una muy mala señal. Si por el contrario todas sus preguntas son respondidas con confianza y se dan explicaciones, es una muy buena señal.

Le he dado las respuestas a las preguntas. Puedo asegurarle que las respuestas son exactas. Si la clínica no responde a las preguntas con precisión es una bandera roja. Pueden ser inexpertos, no cualificados o ambos.

1. ¿QUÉ TIPO DE LÁSER SE ESTÁ UTILIZANDO? (DIODO, ALEJANDRITA, ND:YAG, IPL (NO LÁSER))
El tipo de láser que se utiliza es crucial en su decisión. Si tu piel es clara y el pelo es oscuro, un diodo o una alejandrita sería una gran elección. Si tienes mucho color en tu piel un Nd:YAG es una excelente elección. La IPL no es un láser y en mi opinión tus resultados serán mejores con un láser.

2. ¿CUÁLES SON LAS CALIFICACIONES DEL TÉCNICO?
En España, no hay estándares establecidos para un técnico de láser. No se requiere de ningún entrenamiento y desafortunadamente hay muchos técnicos sin experiencia y no calificados trabajando en la industria. Pregunte sobre los años de experiencia y credenciales del técnico y ¿este técnico hará todos sus tratamientos?

3. ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVA LA CLÍNICA DE DEPILACIÓN LÁSER EN EL NEGOCIO?
Quiere ir a una clínica de depilación láser con una reputación de larga data. Un lugar que ha estado en el negocio por mucho tiempo y un personal que está calificado y apasionado por ayudar a sus clientes a obtener los resultados deseados.

4. ¿CUÁNTOS CLIENTES HAN TRATADO?
¿Su pelo y su piel son adecuados para la depilación láser? El pelo necesita color, cuanto más oscuro sea el pelo mejor. El pelo gris, rubio y rojo no son tratables con la depilación láser. Cuanto más clara sea la piel, mejor. Pero con eso dicha piel con color puede tener tratamientos de depilación láser con un láser adecuado y un técnico muy experimentado. Asegúrate de que el técnico mire el sitio que deseas tratar.

5. ¿QUÉ TIPO DE RESULTADOS PUEDE ESPERAR?
¿Cuántos tratamientos serán necesarios? El promedio de tratamientos con el Diodo de Luz es de 4 a 6 para una reducción de al menos un 80%. Eso es para alguien con piel clara y pelo oscuro.

6. ¿CUÁL SERÁ EL COSTE?
El coste del tratamiento de depilación láser es importante pero no debería ser el factor decisivo.

7. 7. ¿QUÉ TAN DOLOROSO ES EL TRATAMIENTO?
El tratamiento se siente como si una banda elástica rompiera la piel. No es agradable, pero diría que es más incómodo que doloroso. Cuanto más oscuro y oscuro sea el pelo, más intensa será la sensación.

8. ¿CUÁLES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS?
La piel tendrá un poco de enrojecimiento como una quemadura de sol. Alrededor del folículo piloso habrá algo de hinchazón.

9. ¿HAY ALGO QUE DEBA TENER CUIDADO O EVITAR DESPUÉS DE UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER?
Sí, evitar el calor excesivo, en su sitio por lo menos de 24 a 48 horas. Evite la exposición al sol en su zona de tratamiento durante la duración de sus tratamientos con láser.

10. 10. ¿QUÉ PUEDO HACER PARA ELIMINAR EL VELLO ENTRE LOS TRATAMIENTOS?
SOLO puede afeitarse. No hay que depilarse con cera, pinzas o hilos. El vello del folículo piloso es el objetivo de todos los dispositivos de depilación láser. Depilarse con cera, hilo o pinzas elimina el vello del folículo y por lo tanto elimina el objetivo.

11. ¿TIENE QUE AFEITARSE EL PELO ANTES DE UN TRATAMIENTO?
Sí. Independientemente del lugar, el pelo visible debe ser afeitado lo más corto posible. De lo contrario, está en la parte superior de la piel sirviendo como blanco para la energía del láser que trae calor a la superficie de la piel. Corre el riesgo de sufrir una quemadura si no se afeita el vello antes del tratamiento de depilación láser.

12. ¿LA MÁQUINA DE LÁSER ES PROPIEDAD O ESTÁ ALQUILADA POR LA CLÍNICA?
Esta es una pregunta clave porque no todas las clínicas son propietarias de sus máquinas. Cuando la clínica es propietaria de las máquinas, sólo su personal utiliza el láser. El láser está en la premisa el 100% del tiempo. Cuando el láser es alquilado, el láser es entregado en la clínica en ciertos días (por ejemplo, miércoles) y si no estás disponible el día que el láser está en la clínica te perderás un tratamiento. Además, ese láser está siendo usado y abusado por muchas clínicas y técnicos. Siempre está siendo trasladado de una clínica a otra. No es lo que quieres.

13. ¿EL LÁSER SE REVISA REGULARMENTE?
Y si dicen que sí, pida ver la etiqueta en la parte posterior del láser que indica cuándo se revisó por última vez. Este es un factor muy importante. Muchas clínicas no hacen el mantenimiento del láser de forma regular debido a los gastos. Pero si el láser no está siendo revisado, regularmente por un técnico de servicio calificado que no tiene ni idea de lo bien que está funcionando el láser. El técnico podría ajustar el láser a la configuración adecuada, pero el láser puede estar disparando a un nivel alto (se produce una quemadura) o demasiado bajo y no se obtienen buenos resultados. Lea más sobre la importancia del mantenimiento continuo del láser.

14. 14. ¿ES LA DEPILACIÓN LÁSER PERMANENTE?
La depilación láser es una “reducción de vello permanente” no una “depilación permanente”. Asegúrese de que el técnico pueda explicárselo. Si el técnico dice que es “depilación permanente” no está diciendo la verdad o no entiende la diferencia. La reducción de vello permanente es lo que tendrá con la depilación láser. Tendrá una reducción permanente del vello en el lugar del tratamiento. Pero debe esperar el vello ocasional en la zona de tratamiento después de que los tratamientos se hayan completado. Esto es normal.

Dedicar un poco de tiempo a investigar para encontrar la mejor clínica de depilación láser para usted, al final, realmente dará sus frutos. Hay tantas clínicas que realizan depilación láser que puede permitirse el lujo de ser selectivo. Si tienes un “mal presentimiento” durante la consulta, no lo ignores. Además, si vas a una clínica y tienes un buen presentimiento, cree en tus instintos también. Elija sabiamente y verá por qué tanta gente apuesta por los tratamientos de depilación láser. Realmente es tan bueno como la gente dice.

Espero que nuestra FAQ sobre cómo elegir la mejor clínica de depilación láser en Granada le haya resultado valiosa. Si tiene alguna pregunta sobre los tratamientos de depilación láser u otros tratamientos para la piel, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros hoy mismo. Será un placer responder a sus preguntas y programar una sesión de consulta de la piel.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
Arañas vasculares y su tratamiento
ARTICULO PREVIO
Arañas vasculares y su tratamiento