15 49.0138 8.38624 1 0 4000 1 https://ultimateflexappeal.com 300 true 0
Arañas vasculares y su tratamiento

Arañas vasculares y su tratamiento

Usted puede no pensar en las arañas vasculares como una condición médica que vale la pena tratar. Sin embargo, usted puede cambiar de opinión cuando se dé cuenta de las maneras efectivas en que esta condición puede ser tratada rápidamente como paciente en una clínica de varices. Aprenda qué tratamientos están disponibles para el tratamiento de las arañas vasculares y por qué usted puede recuperarse de esta condición más rápido de lo anticipado.

Las arañas vasculares son vasos sanguíneos que son visibles justo debajo de la superficie de la piel. A menudo tienen un aspecto rojizo, azul o púrpura. Se encuentran con mayor frecuencia en las piernas, los muslos, los tobillos y, a veces, incluso en la cara y el pecho de una persona.

La gente tiene arañas vasculares por diferentes razones. Algunas de las causas más comunes de las arañas vasculares son:

  • Aumento de peso u obesidad
  • Embarazo
  • Pubertad o menopausia
  • Uso de píldoras anticonceptivas o tratamientos hormonales
  • Estar de pie por largos períodos de tiempo
  • Usar ropa constrictiva como fajas
  • Tener antecedentes de coágulos sanguíneos

Las arañas vasculares también son más comunes en personas de mediana edad o de edad avanzada. Hacen que la gente tenga menos confianza en su apariencia y obligan a algunas personas a evitar usar ciertas prendas de vestir como pantalones cortos o faldas.

Aún más, las arañas vasculares pueden crear una serie de síntomas que son molestos o directamente dolorosos. Algunos de los síntomas de esta condición incluyen:

  • Palpitaciones
  • Doloroso
  • Hinchazón
  • Inquietud
  • Fatiga o pesadez en las piernas

Estos síntomas pueden disiparse descansando o elevando las piernas. Sin embargo, para un alivio a largo plazo, es posible que deba someterse a un tratamiento profesional de las arañas vasculares.

Tratamiento de las arañas vasculares

Se pueden utilizar varios métodos diferentes para tratar las arañas vasculares en pacientes. Primero, podríamos recomendar que use medias de compresión durante varias semanas. Las medias de compresión estimulan el flujo sanguíneo en las venas y previenen síntomas como ardor y palpitaciones.

Usted también puede someterse a un tratamiento de vena de araña llamado escleroterapia, que implica la inyección de una solución especial en las venas mismas. La solución hace que las venas colapsen y eventualmente desaparezcan.

El procedimiento que un médico especialista en varices recomienda para el tratamiento de las arañas vasculares dependerá de la gravedad de las arañas vasculares, así como de los síntomas que acompañan su condición. Durante una consulta en una clínica de varices usted tendrá más información sobre sus opciones de tratamiento.

[Total: 0   Promedio: 0/5]
¿Qué es un tratamiento Invisalign?
ARTICULO PREVIO
¿Qué es un tratamiento Invisalign?
ARTICULO SIGUIENTE
¿Cómo encontrar la mejor clínica de depilación láser en Granada?