Las cicatrices en cirugía estética

Hace unos días os hablábamos de la blefaroplastia y la liposucción, intervenciones de cirugía estética muy demandadas. Antes de someteros a una intervención de este tipo y siempre bajo la tutela del médico o cirujano, conviene estar informados sobre secuelas posibles de una operación: las cicatrices. Continuar leyendo “Las cicatrices en cirugía estética” Hace unos días os hablábamos de la blefaroplastia y la liposucción, intervenciones de cirugía estética muy demandadas. Antes de someteros a una intervención de este tipo y siempre bajo la tutela del médico o cirujano, conviene estar informados sobre secuelas posibles de una operación: las cicatrices. Continuar leyendo “Las cicatrices en cirugía estética”

¿En qué consiste la operación de párpados o blefaroplastia?

Operaciones de párpados

Los ojos, elementos clave de la expresión facial, transmiten mensajes de emoción, vitalidad, edad, pero con el transcurso de los años estos se ven afectados por cambios que provocan que las personas aparenten expresar cansancio o tristeza.

Son signos evidentes de envejecimiento, el exceso de piel, las bolsas de grasa y la forma caída de los ojos pero, por suerte, la blefaroplastia puede devolver el aspecto juvenil de la mirada.

Continuar leyendo “¿En qué consiste la operación de párpados o blefaroplastia?”

Lipoescultura y liposucción en Granada

Lipoescultura y liposucción en Granada

La cirugía de lipoescultura en Granada es un tipo de intervención que realiza en el Hospital Vithas La Salud con frecuencia la Doctora Carmen Huertas, cirujano plástico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. La lipoescultura es una de las cirugías más demandas que realiza la Doctora Carmen Huertas, siendo espectaculares los resultados que obtienen sus pacientes, afinando el área de la cintura y utilizando la grasa para aumentar los glúteos.

Continuar leyendo “Lipoescultura y liposucción en Granada”