Huesos de acero

Poder mantener la salud ósea de tus huesos se deberá tener a rayas la osteoporosis, luego del diagnóstico oportuno, el estilo de vida saludable y el tratamiento con fármacos será la clave, ya que sin ella las demás armas contra la pérdida de masa ósea ven reducida su eficacia o su aplicación es incorrecta, este es un pequeño mensaje y las recomendaciones de este experto sobre los avances, los errores, los problemas que pasan inadvertidos y los aspectos sobre los que se debe prestar atención, esto será la clave para sostener unos huesos fuertes a lo largo de tu vida.

Continuar leyendo “Huesos de acero”

Tumores y alimentación

Cada tumor cuenta con una alimentación adecuada:

Cáncer de mama:

Se deberá consumir menos grasas, la alimentación occidental está caracterizada por un elevado contenido en grasas, no de la misma forma la Oriental, esto explica que en Japón la incidencia de este tipo de cáncer sea muy baja y en otros países elevada.

Continuar leyendo “Tumores y alimentación”

Los tratamientos orales curan la disfución eréctil

disfuncion erectil

Por alteraciones de la función eréctil se entiende la incapacidad repetida de lograr y mantener una erección sufi ciente para conseguir una relación sexual satisfactoria. En muchos casos suelen ser problemas leves, pero también los casos moderados y severos tienen arreglo.

De cualquier modo, las dificultades de erección son un problema muy frecuente que, se calcula, que afecta a unos 152 millones de hombres en todo el mundo.

En algunas ocasiones las disfunciones sexuales se dan como resultado de los malos hábitos de vida, y otras veces son provocadas por cambios normales asociados con la edad, el estrés o por una serie de patologías como la hipertensión, diabetes, colesterol alto, depresión, haber tenido problemas de próstata, etc.

Continuar leyendo “Los tratamientos orales curan la disfución eréctil”