Clinica Cocoon, la mejor opción en Granada en medicina y cirugía estética

Clínica Cocoon es sin duda una opción única en Granada en medicina estética y cirugía plástica, apostando por los tratamientos donde devolver la naturalidad a los rostros es una opción prioritaria junto con la personalización.

La medicina estética al servicio del paciente más exigente en Clínica Cocoon

Su objetivo es que las pacientes puedan estar satisfechas. Conocidos rostros se dan cita en sus instalaciones cada día pero para la clínica Cocoon el secreto profesional es lo más importante garantizando su privacidad por encima de todo.

DERMAPEN EL SECRETO DE LAS CELEBRITIES EN CLÍNICA COCOON

Las vitaminas son imprescindibles para la piel de nuestro rostro porque la nutren, hidratan y protegen de los radicales libres además de darle luminosidad. El Cóctel de Vitaminas también llamado el tratamiento “Celebrities” por ser uno de los más solicitados por los famosos, es un tratamiento no invasivo que se puede aplicar por todo el rostro a base de una combinación de ácido hialurónico , vitaminas (principalmente A, C y E) y otros complejos esenciales que nutren y protegen desde el interior.

Además, para mejorar la capa externa de la piel, también se pueden realizar una serie de tratamientos tópicos a base de complejos vitamínicos. El resultado es un rostro rejuvenecido, terso y mucho más luminoso.

DERMAPEN está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de regeneración natural. Es el tratamiento de moda entre las celebrities del mundo, entre otras, Jennifer Anniston y Angelina Jolie ya han confesado que están enamoradas de este tratamiento.

Clínica Cocoon pionera en Granada en estos tratamientos

Dermapen elimina las manchas de la piel ayudando a tu piel a producir colágeno y elastina de forma natural. El tratamiento se realiza con agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen a un proceso de regeneración de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar las arrugas y líneas de expresión, poros abiertos, etc. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de renovación cutánea. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo Clínica Cocoon pionera en Granada en estos tratamientos.

Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas. Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de renovación cutánea. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

Aplicación del tratamiento

Con una sola sesión se nota la diferencia de la regeneración en la piel y el colágeno. Para casos con problemas es recomendable un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel. La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones.

Los resultados de mejora se ve a las dos semanas aunque poco a poco va mejorando la textura y calidad de la piel pues la producción de colágeno lleva un poco más de tiempo. Las opiniones de los clientes sobre losresultados obtenidos son muy positivas, notando en su mayoría una mejoría en su tono de piel y la textura dentro de las 3-6 semanas del tratamiento.

Sr puede realizar con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados. Ninguna opción mejor que acercarse a conocer a Cocoon Clínica Medicina Estética en Granada y probar uno de sus tratamientos.

Clínica Cocoon

C/ Camino de Ronda 95, 18004 Granada

Teléfono: 958521238

www.cocoonimagen.es

[Total:1    Promedio:5/5]